Localizan a Nicole Paré tras desesperada búsqueda en San Diego

Nicole Marie Paré ha sido localizada y se encuentra con su familia tras una desesperada búsqueda en la que se pidió el apoyo de la comunidad de San Diego. 

El Departamento de Policía de San Diego informó por medio de Twitter que la mujer de 32 años fue encontrada a salvo por su familia. 

La desesperada búsqueda de Nicole inició hace unos días, luego de que desapareciera misteriosamente el lunes en Pacific Beach y fuera vista por última vez en La Mesa. 

Las alarmas se encendieron aún más luego de que las autoridades localizaron su bolso y más tarde su vehículo en un área de La Mesa. 

Afortunadamente, ella ya fue encontrada y está a salvo. Las autoridades agradecieron la participación de los sandieguinos en la búsqueda. 

Última actualización: 14 de abril del 2022 a las 2:30 p.m.

El Departamento de Policía de San Diego continúa con la búsqueda activa de Nicole Marie Paré, quien fue captada por última vez en La Mesa, tras encontrar su bolso y su vehículo. 

La desaparición de la mujer de Pacific Beach continúa desconcertando tanto a su familia como a las autoridades. 

Se supone que Nicole, de 32 años, debía recoger a un familiar del aeropuerto el pasado lunes 11 de abril, pero no se presentó ni fue localizada en su casa, lo que encendió las alarmas. 

Durante la tarde de este miércoles, la policía de San Diego reveló imágenes de una cámara de vigilancia que habrían captado a la mujer por última vez en La Mesa, cerca del 7000 de University Ave, alrededor de las 7 de la tarde del lunes en que desapareció. 

La útima vez que fue vista estaba en La Mesa/ San Diego Police Department

En esa misma actualización, realizada por medio de Twitter, se informó que su vehículo, que había sido visto ese mismo día tanto en La Mesa como en Lemon Grove, ya fue localizado, pero aún no se sabe nada de ella. 

El bolso de Nicole fue localizado antes en la misma área de La Mesa. 

La útima vez que fue vista estaba en La Mesa/ San Diego Police Department

La última vez que fue vista, el pasado lunes, ella vestía una camiseta sin mangas de color claro, pantalones estampadas de varios colores y zapatillas blancas.

Última actualización: 14 de abril de 2022 a las 2:00 pm

Las autoridades están solicitando el apoyo de la comunidad para localizar a una mujer de Pacific Beach que está desaparecida y temen pueda estar en peligro.

La familia de Nicole Marie Paré, de 32 años, perdió contacto con ella de manera misteriosa luego de que no se presentó en el aeropuerto para recoger a un familiar el lunes 11 de abril.

Tras la inusual ausencia, sus familiares fueron a buscarla a su casa en Pacific Beach para ver cómo estaba, pero no la localizaron ahí.

LEE: Autoridades en San Diego buscan mujer desaparecida con demencia

Además, notaron que no estaba su vehículo en casa, que ha sido descrito como un Audi A5 2017 con placas de California 7VAZ668.

El Departamento de Policía de San Diego compartió la pesquisa de la mujer por medio de sus redes sociales, destacando que temen se encuentre en peligro.

Por lo pronto no hay evidencia de un crimen, pero su bolso fue encontrado en La Mesa y su vehículo fue visto tanto en La Mesa como en Lemon Grove ese mismo lunes.

Las circunstancias sobre la desaparición y sus pertenencias personales localizadas, además de que nunca antes había perdido contacto con su familia de esta manera, es lo que hace pensar que puede estar en riesgo.

LEE: Exigen mayor protección para los reclusos bajo custodia del departamento del alguacil de San Diego

Las autoridades han descrito a Nicole Marie Paré como una mujer blanca, con cabello rubio, ojos marrones, 5’2 «de altura y un peso de alrededor de 130 libras.

El Departamento de Policía de San Diego pide la ayuda de la comunidad para proporcionar cualquier información sobre el paradero de Nicole Marie Paré. En caso de tener algún dato pueden comunicarse al (619) 531-2000 en referencia al número de caso SDPD #22-500305.

Lo más visto

Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram