Padre pide ayuda para encontrar el cuerpo de su hijo ahogado en Mission Beach

La familia del joven que desapareció en el mar de Mission Beach aún no tienen un cierre, a más de una semana su cuerpo no ha sido localizado y su padre está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrarlo. 

Woodlaine Zachee, de 18 años, estaba en la playa celebrando su graduación con unos amigos cuando fueron arrastrados por una corriente y terminaron luchando contra el agua. Los socorristas pudieron rescatar a los otros dos jóvenes, pero él se quedó en el mar. 

La familia del joven sigue esperando que el mar les regrese su cuerpo para poder tener un cierre a esta tragedia. 

LEE: Continúan labores de rescate de un joven de 18 años que se habría ahogado en Mission Beach

Este miércoles, a poco más de una semana del ahogamiento, St.vil Zachee, padre Woodlaine, expresó el dolor que está atravesando junto a su esposa y su otro hijo, gemelo del joven que se ahogó. 

“Un dolor fuerte para mí y la madre de nuestro hijo. El hijo varón de nosotros. Son gemelos. Son gemelos por lo que siempre están cerca de nosotros(…)desapareció. Es un gran dolor para nosotros”, expresó Zachee en una entrevista para Fox 5

El padre, la madre y el hermano gemelo de Woodlaine estuvieron este miércoles cerca de la Torre 16 en Mission Beach, el área donde fue visto por última vez, para pedir a cualquiera que haya sido testigo del momento ayuda para tratar de entender qué fue lo qué pasó ese día. 

LEE: Empleados de hotel en Mission Valley encuentra a mujer muerta en habitación

La familia se unió en el mismo clamor hacia la comunidad pidiendo apoyo para que los ayuden a localizar el cuerpo. 

Además, están exigiendo que las autoridades hagan una investigación completa de lo que sucedió ese día, que se supone era de festejo por la meta lograda por los jóvenes. 

Mientras tanto, la Torre 16 sigue siendo atendida por los salvavidas mientras se ha convertido en un monumento en la arena en honor a Woodlaine. Las autoridades advirtieron a varios nadadores de fuertes corrientes de resaca en el agua de esa área. 

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram